Holis a todos. En primer lugar quiero agradecer a TODOS los que hicieron posible que pasemos un gran campamento. A los Padres que disfrutaron de una actividad diferente y a quienes colaboraron para que así sea; a los dirigentes que se involucraron en las distintas tareas organizativas del campa; y por supuesto a los chicos que nos brindaron su alegría, y también a los papás que confían en nuestra tarea educativa.
Hemos visto cómo Pueblo Libre ha crecido, no sólo en número, sino también en compromiso, donde cada uno tiene la Libertad de actúar en lo que quiere, puede y poner a disposición del grupo todos los dones que Dios le dió.
TODOS SOMOS PUEBLO LIBRE Lema que hemos venido desarrollando todo el año y en este campamento creo que se puso de manifiesto. Seguramente hay muchas cosas que ir cambiando, pero creo que estamos no solo en el camino, sino en el camino correcto.
Pido una Oración, para que OSO siga recuperándose y nos siga contagiando su alegría, su amor por el Grupo Scout y los chicos.
Gracias por todo a todos, por formar parte.
LEON DEDICADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario